Empresa de serigrafía en Alicante

Quiénes somos

Si buscas una empresa de serigrafía que se encargue de hacer realidad tus diseños, entonces esa somos nosotros. En Serialva Impres S.L. personalizamos todo tipo de calzado en Elche, Alicante. Somos especialistas en la materia y en impresión digital. Si tienes un dibujo o cualquier otro tipo de diseño que quieras plasmar en tus zapatos, ven a vernos. 

 

Llevamos más de dos décadas en el sector de la serigrafía, en concreto en la serigrafía para calzado. La rapidez y la calidad son dos de nuestros pilares fundamentales a la hora de trabajar. Eso se traduce en que hacemos un buen trabajo (siempre acorde con lo que nos pide el cliente) y cumplimos con los plazos de entrega.

 

En nuestras instalaciones en Elche disponemos de modernas máquinas que nos permiten llevar a cabo todo este trabajo de impresión del calzado, serigrafía del calzado y serigrafía posicionada. La tecnología es nuestra aliada, ya que nos permite realizar prácticamente cualquier tipo de diseño.

 

Tenemos muchos clientes nacionales e internacionales. Todos ellos reconocen la labor que llevamos a cabo en:

  • Serigrafía.
  • Reclamos publicitarios.
  • Impresión digital.
  • Impresión digital en gran formato.
  • Tampografía.
  • Cartelería.
  • Rotulación.

 

Estamos situados en la localidad alicantina de Elche, por lo que te animamos a que vengas a conocernos. Cuéntanos esa idea que tienes y muéstranos el dibujo que quieres que te plasmemos. Como bien sabes, dentro del campo de la serigrafía lo nuestro es el calzado. Aunque no solo. Podemos ofrecerte la solución que estás buscando.

Contacto

En Serialva Impres S.L. serigrafiamos tu calzado. Visítanos

© 2022 SERIALVA IMPRES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL