Impresión de calzado en Alicante

Serigrafía para calzado

En Serialva Impres S.L. realizamos prácticamente todo tipo de trabajos de impresión de calzado. Es el caso de los posicionados y serigrafía posicionada. Nos vas a encontrar situados en Elche, Alicante. No dudes en acercarte y conocernos.

 

Lo que nosotros hacemos es calzado personalizado. Es decir, el cliente nos trae su diseño o dibujo y nosotros se lo estampamos. Puede suceder que no tenga nada y que prefiera utilizar uno de nuestros diseños. Eso también es una opción. Lo que no haremos nunca es utilizar los de otros clientes o infringir cualquier norma relacionada con los derechos de autor. Además de todo ello, en Serialva Impres S.L. también tenemos un catálogo. los productos que en él vas a encontrar son todos editables, es decir, podemos utilizar el estampado que te guste y hacer cambios de colores o acabados. En este sentido nos adaptamos, en la medida de lo posible, a lo que el cliente pida. Conoce todos los trabajos de serigrafía personalizada para calzado que ya hemos realizado.

Nuestra manera de trabajar consiste en que tú nos das el material y nosotros nos encargamos de manipularlo. Este puede ser sintético o pieles. Cortamos en planchas a medida y realizamos la serigrafía o impresión digital. De esta forma podemos obtener unos acabados mucho más personalizados del tipo purpurina, metalizados y mucho más.

 

Trabajamos con grandes marcas de calzado. Además de los trabajos personalizados, también podemos hacer posicionados, lo que nos permite plasmar la serigrafía o parte de la serigrafía a tu elección en el lugar exacto que quieras dentro del diseño de tu calzado.

 

Las más de dos décadas que llevamos trabajando en el sector nos avalan como profesionales del mismo. A eso hay que unirle la confianza que los clientes, nacionales e internacionales, siguen depositando en nosotros.

 

Nos consideramos una empresa muy competitiva que siempre está buscando nuevas fórmulas con el fin de conseguir unos mejores resultados. Somos especialistas en serigrafía para calzado y en serigrafía zapatillas.

Personalizamos tu calzado. Pregúntanos

© 2022 SERIALVA IMPRES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL